Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Martes, 05 Marzo 2019 10:28

Clínicas Audición


Escuche bien, hay descuentos en audiometrías

Durante el mes de marzo, y como parte de la celebración del Día Mundial de la Audición, Clínicas Audición tendrá descuentos del 25 por ciento en las audiometrías, y hasta un 50 por ciento de descuento en audífonos seleccionados.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) poco más 466 millones de personas a nivel mundial viven con pérdida auditiva, cifras que año a año van con aumento. Dayana Leitón, audióloga de Clínicas de Audición reconoce que la exposición al ruido y la utilización de dispositivos electrónicos a altos niveles de volumen son algunas de las causas para que las cifras de personas con problemas auditivos vayan en aumento.

“Principalmente la exposición a ruido, las nuevas generaciones tienen acceso a equipos de reproducción para música juegos etc., y esto hace que puedan presentar un desgaste a nivel auditivo prematuro. Otro dato importante es que La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha informado que entre 2000 y 2050 se duplicará la población de ancianos mayores de 60 años, pasando del 11 al 22 por ciento. A nivel de problemas auditivos esta población es más susceptible por el envejecimiento normal del oído”, Leitón.

Leitón recomienda a las personas realizar una evaluación auditiva anual, utilizar protectores auditivos si trabaja expuesto al ruido, tener descansos auditivos de 5 minutos por cada hora que pasa expuesto al ruido o si utiliza auriculares en el trabajo, mantener el volumen de dispositivos electrónicos en los límites permisibles y acudir a un especialista en audiología.

Los descuentos estarán disponibles en las sucursales de Clínicas Audición en Rohrmoser, Cartago, Hospital Metropolitano, Turrialba, Alajuela, San Ramón, San Carlos, Moravia y Liberia. Es necesario solicitar una cita al 2290-5239.


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.