Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Viernes, 31 Enero 2020 14:18

Academia de gastronomía ofrece becas para mujeres de 17 a 25 años


·      El Técnico en Cocina Hotelera es acreditado por el INA
·      Jóvenes de zonas rurales pueden optar por residencia

Si estudiar gastronomía ha sido su sueño, esta puede ser su oportunidad, Guaitil Academia de Alta Cocina inicia este febrero la matricula del Técnico en Cocina Hotelera, el cual está acreditado por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA). El programa tiene una duración de dos años y está dirigido a mujeres de 17 a 25 años que hayan concluido sus estudios de bachillerato.

Las jóvenes podrán contar con el privilegio de optar por una beca de estudio y facilidades de alojamiento en caso de provenir de zonas alejadas de la ciudad. “La carrera busca el desarrollo integral de las alumnas dentro de un ambiente de excelencia académica y cultura del servicio, donde adquieren competencias como el liderazgo y el emprendedurismo”, comentó Milagro Masis, directora general de Guaitil Academia de Alta Cocina.

Además, la Academia facilita la oportunidad de realizar prácticas profesionales en prestigiosos hoteles del país, gracias a las alianzas establecidas en más de 12 años de operar en el mercado. También, las alumnas tendrán la ventaja de participar frecuentemente en el diseño, montaje y atención de eventos gastronómicos, por lo que se trata de una metodología muy práctica y provechosa que garantiza un aprendizaje de excelencia.

La matrícula ordinaria finaliza el 10 de febrero, no obstante, extraordinariamente esta se mantiene durante todo el mes. Las interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 2283 6915 / 2283 6916 o vía WhatsApp al 6351 0400, así como enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Academia de Alta Cocina Guaitil es una institución educativa sin fines de lucro que ofrece un sistema educativo en el que se busca el desarrollo integral de la persona en un ambiente de confianza, competitividad y respeto a la libertad. La Academia se encuentra ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas de la Universidad de Costa Rica 200 metros al este y 10 metros al norte, sobre la vía principal a Sabanilla.  

Guaitil Academia de Alta Cocina


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.