Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Lunes, 21 Mayo 2018 15:36

De jugador de fútbol a periodista


Foto tomada del la página de facebook de la Federación Costarricense de Fútbol Foto tomada del la página de facebook de la Federación Costarricense de Fútbol

El niño Caleb Martínez, oriundo de la Fortuna de San Carlos, participará en el torneo "Fútbol por La Amistad" en Moscú, Rusia del 8 al 15 de junio.

Pero esta vez Caleb , tendrá un rol muy diferente, ya que él no va como jugador sino como periodista, pues tendrá que llevar un mensaje propio y exponerlo en Moscú.

“Será una linda y diferente experiencia, llevaré el mensaje de lograr llevar paz e igualdad a través del fútbol como lenguaje universal. Somos un país libre de ejército y queremos ir con ese mensaje de que la paz es posible”, comentó Caleb Martínez.

Este joven sancarleño de 11 años estará representando al país junto a Andrés Araya quien participará como jugador y tendrán la oportunidad de asistir a la inauguración de la Copa Mundial Rusia 2018.

Periodista: Rocío Aragón Abarca
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Seamos un pueblo informado

Más del 90% de las noticias nunca llegan a nosotros. Ayúdanos a informar al mundo compartiendo las noticias que se viven en cada comunidad.

Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.