Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Miércoles, 12 Febrero 2020 09:38

En Sarapiquí mejoran vías y puentes y colocan alcantarillas


El municipio de Sarapiquí informa sobre gran variedad de obras viales que se realizan en el cantón, entre ellas, colocación de capa asfáltica en Barrio Miraflores de Horquetas y cuadrantes.

Por otra parte, en Barrio Yacaré de Puerto Viejo, se inició con la colocación  de alcantarillas. En Finca 5 de Las Horquetas, se realizan trabajos en  el sistema de drenaje. En El Roble de La Virgen, se coloca  material de préstamo en el camino.

En los barrios Huetares y la Rambla de   Horquetas, el camino está listo para la construcción de TSB, y en  las próximas semanas terminarán los trabajos

Puentes

Con respecto al puente sobre Caño La Ceiba en La Gata de Puerto Viejo, ya se encuentra habilitado para su uso. El municipio señala que el puente sobre Caño La Ceiba en Media Vuelta  de Puerto Viejo, ya está listo el paso provisional y pronto iniciaran los trabajos de construcción.

Asimismo en el puente Bigotes en La Otoya de Las Horquetas, ya iniciaron los trabajos en taller de las piezas y los primeros movimientos de tierra y topografía en sitio. También en el puente sobre el Río Puerto Viejo en EL Mortero de Las Horquetas, continúan los trabajos de mantenimiento con cierres de 8am a 11:30am y de 1:30pm a 4:00 pm

Mantenimiento en caminos de Lastre

El municipio informa que la  semana pasada iniciaron  los trabajos de mantenimientos en los caminos de LLANURAS DEL GASPAR. Actualmente se trabaja en los caminos conocidos como: Romano Orlich y Las Juntas; pero también se trabajará en El Gaspar, Chimurría, La Tigra Abajo, El refugio, Bellavista, San Luis, Chirriposito, Finca Villegas y La Aldea.

Gerardo Quesada Alvarado
Periodista
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.