Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Viernes, 13 Septiembre 2019 17:42

Banco Popular ofrece a la ciudadanía una nueva y moderna oficina en Upala


Con el objetivo de brindar a la clientela y a la ciudadanía en general un espacio más cómodo, seguro y moderno, en armonía con el medio ambiente, junto a un servicio de calidad para efectuar todas sus gestiones, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal informa a la población, en especial de la Zona Norte, el traslado de su oficina comercial ubicada en Upala.

A partir de este lunes 9 de setiembre, la moderna oficina del Banco estará atendiendo en una nueva ubicación, específicamente de la Ferretería Colono Construcción, sobre calle principal, 200 metros este y 100 metros sur, en un edificio con mejor acceso, mayor amplitud y accesibilidad para todos los productos y servicios que brinda el Banco Popular. Además, la nueva oficina contará con un mayor número de espacios para parqueo.

“Este cambio ha sido planificado y llevado adelante con la mayor responsabilidad, pensando siempre en la comodidad y seguridad de nuestros clientes y con el propósito claro de seguir impulsando el bienestar en la región. Forma parte de un proceso de modernización que nuestro Conglomerado Financiero viene desarrollando a lo largo y ancho del país y que impacta directamente en la mejor atención de nuestros clientes con una oferta de productos adecuados a sus necesidades, en un mundo que cambia con rapidez”, destacó Selenia Barrios, directora de Banca de Personas de la Entidad.

La nueva oficina de Upala mantendrá su horario de atención regular de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 4:30 p.m. y los días sábado de 8:15 a 11:30 a.m.

Por otra parte, el Banco informa que, como parte del proceso de traslado hacia la nueva ubicación, el viernes 6 y sábado 7 de setiembre la actual agencia permanecerá cerrada. Por tal motivo, se invita a la población para que estos días puedan realizar sus transacciones a través de los diferentes canales alternos que ofrece la Entidad: su sitio web https://www.bancopopular.fi.cr, la app Banca Móvil BPDC, el servicio telefónico de Banca Fácil 2202-2020, WhatsApp 8927-1234, compras con sus Tarjetas de Débito y Crédito, así como el cajero automático ubicado en el Hospital.

“Nuestra clientela y público general seguirán encontrando el servicio y la calidad en la atención que nos caracteriza, ofreciendo alternativas financieras, apoyo y oportunidades que nos permitan como Banco Popular ser aliados de cada vez más personas, familias y emprendedores en su proyectos personales y empresariales con créditos para banca de desarrollo, de vivienda, banca social, así como todas las líneas de crédito personal, en un ambiente de confort, seguridad y más moderno”, puntualizó Barrios.


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.