Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Jueves, 09 Mayo 2019 14:41

Servicio financiero de Santa Rita de Río Cuarto continuará reformado


El Banco Nacional continuará brindando el servicio financiero en Santa Rita de Río Cuarto para atender las necesidades específicas que demanda la población de esta comunidad.

Habilitará el servicio de Cajero Automático y de un ejecutivo Asesor Bancario para realizar las transacciones que mayormente se demandan en esta oficina. El compromiso de introducir en esta comunidad y en sus pobladores la Banca Digital está vigente y por lo tanto se redoblarán esfuerzos para que de una manera personalizada se les invite a los habitantes de este cantón a utilizar todos servicios electrónicos que ofrece hoy y ofrecerá el Banco Nacional en un mediano plazo.

Los criterios de eficientización de oficinas tienen como objetivo reducir costos operativos y reorganizar el servicio que se brinda en el territorio nacional según la demanda local. El proceso que arrancó hace aproximadamente dos años encuentra hoy mayor justificación con la directriz presidencial que somete a los Bancos Públicos a ser más eficientes.

“Por su característico liderazgo, el Banco Nacional no puede quedarse atrás en la evolución que está teniendo la Banca ni en los caminos que a su lado se tienden para preparar a los clientes en el uso de los servicios financieros. “Desde BN Digital, y su plan estratégico el Banco ha ajustado la estrategia y ha decidido dirigir sus recursos para estar a tono con el norte que marcan las tendencias en Banca impulsado por la economía mundial”, indicó Gustavo Vargas, Gerente General del Banco Nacional.

Banco Nacional de Costa Rica


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar