Tel: +506-2460-3525 / +506-8879-1923
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíenos sus Noticias
Infórmenos
Viernes, 29 Junio 2018 16:56

Antes de comprar una propiedad, vea las que ofrece el Banco Nacional


Ronald Guerrero Araya, Gerente de Zona Comercial Ciudad Quesada. Ronald Guerrero Araya, Gerente de Zona Comercial Ciudad Quesada.

¿Busca vivienda? ¿Busca una propiedad para poner un negocio? ¿Busca invertir en bienes raíces? ¿Busca una propiedad para alquilar o vacacionar?

Antes de comprar fincas, terrenos, proyectos inmobiliarios y viviendas en todo el territorio nacional, es una buena oportunidad considerar en el análisis las propiedades de todo tipo que ofrece en venta el Banco Nacional, con los mejores precios del mercado.

“El banco ofrece la venta de bienes por medio de subastas y ventas directas, que se convierten en buenas opciones en el mercado, porque se toma el precio inicial del avalúo y se van ofreciendo descuentos, con posibilidad de financiamiento con tasa fija tanto en colones y dólares, notario de planta y cero comisiones”, explicó Ronald Guerrero Araya, Gerente de Zona Comercial Ciudad Quesada.

Debido a que antes de salir de la casa, ahora todos estamos buscando información y comprando por Internet o estamos revisando el teléfono celular, las personas ahora también tienen la gran facilidad de revisar estas propiedades en la página www.bnventadebienes.com  y en su aplicación (App) BN Venta de Bienes para Iphone y Android.

“Aquí lo importante es registrarse en esa página, que le ofrece notificaciones sobre los descuentos para darle seguimiento al bien hasta que es vendido” agregó Guerrero.

En este sitio se pueden ver los precios, los descuentos, el avalúo, el plano catastro, fotografías y detalles de la propiedad. Incluso, para visitarla, se puede ir por medio de waze y para compartir con los amigos, la página también ofrece enlaces a redes sociales y opciones de mensajería, impresión y descarga. También encontrará el nombre del ejecutivo bancario asignado, que le ofrecerá atención personalizada. Si el cliente desea visitar el bien puede hacerlo en compañía del asesor del banco.

Además de la opción de adquirir, el banco también ofrece a los clientes financiamiento para realizar esta compra de bienes, si lo necesitara. Estas tasas son muy favorables porque son fijas por todo el plazo del crédito y se amplía la capacidad de pago del cliente. En colones, la tasa fija es del 8% a 30 años y en dólares un 5,5% a 20 años, es recomendable si el interesado maneja sus ingresos en dólares lo haga en ese tipo moneda, si su capital se mueve en colones debe hacerlo en moneda nacional.

“El mercado va a ofrecer precios mucho más altos y las condiciones para financiar una propiedad son diferentes, tenemos propiedades hasta con un 70% de descuento e incluso hasta escuchamos ofertas de los clientes, así que aproveche las atractivas oportunidades que ofrece BN Venta de Bienes del Banco Nacional en todo el territorio nacional”, puntualizó Guerrero.

Para que pueda tomar esta importante decisión, el cliente también puede acompañarse de asesores en el ámbito de la construcción que le compartan una visión futura de lo que pueden llegar a convertirse estas propiedades, ya transformadas, en un negocio, o en una vivienda incluso con segundo nivel.

Beneficios:

  • Avalúo gratis
  • Financiamiento de hasta el 100% del avalúo.
  • Descuentos desde el 25%, 50% y hasta el 70% en propiedades seleccionadas.
  • Tasas fijas por todo el plazo del crédito.
  • Financiamiento para remodelación con la misma tasa de interés.
  • Financiamiento de los gastos de traspaso.

Periodista: Rocío Aragón Abarca
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Todos los derechos reservados San Carlos Al Día
Diseño y diagramación por My506.com
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.